Alquiler de maquinaria 

en Málaga

 PLATAFORMAS ELEVADORAS

En Soluciones Integrales de Maquinaria Sur S. L. somos especialistas en el alquiler de plataformas elevadoras en Málaga y en provincias limítrofes. Trabajar en altura con mayor seguridad siempre es sinónimo de conseguir un resultado más profesional y de ahorrar en tiempo y esfuerzo.

Soluciones Integrales de Maquinaria Sur S. L. maquinaria

¿Busca plataformas elevadoras en Málaga? ¡Confíe en nuestra experiencia!

 Tipos de plataformas elevadoras a su disposición

Entre las diversas opciones disponibles destacamos las siguientes:


 Con tijera. Son muy resistentes a todo tipo de terrenos agrícolas. Su base es potente y ayudan a ganar en estabilidad. Destacan por su efectividad.
 Sobre oruga. Su base se adapta con facilidad a cualquier superficie. Son de enorme eficiencia ante cualquier tipo de trabajo.
 Sobre camión. Con control hidráulico, permiten trabajar de forma exhaustiva y siempre de forma rectilínea. Es idónea para obtener unos resultados perfectos.
 Brazo. Tienen motor eléctrico. Son muy adecuadas para trabajos en interior, no contaminan y son muy eficientes.

Solo tiene que contactar con nosotros para que comencemos el proceso. Gracias a la experiencia de nuestros trabajadores, es más sencillo deducir qué maquinaria necesita y cómo puede ayudarle la misma a realizar sus trabajos de forma profesional.


Todas nuestras plataformas se revisan mecánicamente después de cada trabajo para que sigan prestando sus servicios de la forma más eficaz posible. Nos amoldamos a sus necesidades para que pueda conseguir terminar su trabajo en tiempo y forma. 


El alquiler de plataformas elevadoras en Málaga, Jaén y Córdoba nos ha servido para convertir nuestra labor profesional en una magnífica manera de conocer a los mejores del sector. Nuestra clientela siempre destaca nuestra atención al cliente y la alta calidad de nuestras plataformas. Deje de trabajar como siempre y apueste por un positivo cambio que le permitirá alcanzar sus objetivos en el menor tiempo posible. Contacte con nosotros, estamos a su disposición para ayudarle en todo lo que necesite.

¿Busca alquiler de plataformas elevadoras en MÁLAGA? ¡Llámenos!

© 2019 SIMSUR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital