Manipuladores telescópicos 

en Málaga

 Manipuladores telescópicos

En Soluciones Integrales de Maquinaria Sur S. L. alquilamos manipuladores telescópicos en Málaga, Córdoba y Jaén. Este tipo de maquinaria está diseñada para levantar cualquier mercancía en campos petroleros, minas, obras civiles, trabajos de construcción y similares. Se adaptan con facilidad a cualquier tipo de terreno y consiguen un alto grado de eficacia que repercute, directamente, en la calidad de los resultados obtenidos.

 Dumpers, una solución práctica

Seleccionamos los mejores fabricantes para que cada trabajo sea mucho más efectivo y, sobre todo, más adecuado a su presupuesto inicial. Cada manipulador telescópico es revisado mecánicamente tras ser devuelto. En todo momento estará alquilando una herramienta práctica y eficiente como pocas.


Dispone de diversos tamaños para que le sea más sencillo alquilar el manipulador telescópico más acorde a sus necesidades. Con un simple correo electrónico puede contactar con nosotros. Será entonces cuando nos describa en qué consiste el trabajo que debe realizar y de qué forma va a llevarlo a cabo.

Soluciones Integrales de Maquinaria Sur S. L. maquina con brazo
Soluciones Integrales de Maquinaria Sur S. L. dumper

Con esta información, nos centraremos en la elección de la maquinaria más adecuada. Nos adaptamos a su presupuesto y apostamos siempre por conseguir que su empresa se convierta en una mucho más moderna y mejor adaptada a los tiempos que corren. Todo sea por no rechazar un trabajo por falta de maquinaria. Cuente con nuestro catálogo para lograr dar ese paso adelante que tanto necesita y que tanto se terminará notando en su cuenta de resultados.


Solo con una maquinaria industrial moderna podrá admitir mayor carga de trabajo y lograr unos resultados mucho más apropiados al esfuerzo continuo que realiza. Si quiere sorprender a su clientela y superar a su competencia, confíe en nosotros. Alquilamos todo tipo de manipuladores telescópicos en Málaga, Córdoba y Jaén. Consiga empezar una etapa distinta al frente de su negocio y no tardará en recoger los frutos de su trabajo constante.

¿Quiere que su empresa de construcción en Andalucía sea más rentable? 

¡Cuente con nuestro apoyo!

© 2019 SIMSUR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital